(Foto:@kimkardashian)
(Foto:@kimkardashian)
Redacción EC

Kim Kardashian se puso nostálgica en Instagram. En esta ocasión, la socialité no dio qué hablar en la red por una de las polémicas publicaciones a las que tiene acostumbrado a sus miles de seguidores.

En esta oportunidad, la estrella de telerrealidad sorprendió tras publicar una fotografía del pasado, de cuando ella tenía tan solo 18 años.

Emmy 2019: Kim Kardashian y Kendall Jenner se robaron el show en la premiación

“La vida simple ... Tenía 18 años aquí. Khloe y yo conduciríamos a Arizona para visitar a Allison & Kourt #UOfA”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

La fotografía, como era de esperarse, dejó a sus fanáticos sin palabras y muchos han coincidido que “no se parece nadal” a cómo luce en la actualidad.

En la instantánea donde vemos a Kim sonriendo, conversando por teléfono y con el desierto de Arizona de fondo, en solo horas de publicada, alcanzó a tener más de 2 millones de “Me gusta”.

“Wow. Te ves increíble”, “Qué guapa eras y, sobretodo, que naturalidad desprendía en esa imagen…no como ahora”, “Realmente no cambiaste nada”, “Eres la más bella del mundo”, “Una bonita foto del recuerdo”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Kim Kardashian tiene más de 148 millones de seguidores en Instagram. La socialité es una de las figuras más influyentes en la red social de fotografías junto a su hermana Kylie Jenner.

TAGS RELACIONADOS