En febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West después de casi 7 años de matrimonio. (Foto: Instagram)
En febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West después de casi 7 años de matrimonio. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Kanye West sorprendieron a sus seguidores tras reaparecer juntos en el desfile póstumo de Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton que falleció el último domingo producto de un angiosarcoma cardíaco, una enfermedad rara que solo su círculo cercano conocía.

En medio del proceso de divorcio, la socialité y el cantante se lucieron junto a su hija mayor, North, de 8 años en este evento de modas. La expareja no tuvo ningún problema en posar junto a su hija para las cámaras.

MIRA: Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su romance

Kim y el rapero no quisieron perderse el último desfile de Abloh, un amigo íntimo de la familia Kardashian que, además, se desempeñó como asesor creativo de la firma de moda de Kanye West.

Tras conocer el deceso del reconocido diseñador de Louis Vuitton, Kim Kardashian decidió usar sus redes sociales para expresar sus condolencias y para darle unas conmovedoras palabras de despedida a su amigo.

Dios no comete errores. Lo sé, pero aún así no puedo evitar preguntarme el por qué. ¿Por qué Virgil? ¿Por qué tan pronto? Es muy complicado entender el por qué. Estoy pasando un mal rato intentando entender por qué tantas almas puras tienen que marcharse tan pronto”, escribió la empresaria.

Esta es la primera vez que la expareja se deja ver junta desde que comenzaron los rumores del romance entre Kim Kardashian y el humorista Pete Davidson.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio
Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse. De acuerdo con la revista Page Six, señaló que la socialité ya habría contratado a su abogada. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: