Kim Kardashian conmueve a sus fans con su mensaje de cumpleaños a Kriss Jenner. (Foto: AFP)
Kim Kardashian conmueve a sus fans con su mensaje de cumpleaños a Kriss Jenner. (Foto: AFP)
Redacción EC

La modelo Kim Kardashian ha demostrado ser una persona muy cariñosa con las personas que ama. Por ello, la socialité no tuvo reparos en compartir un tierno mensaje dedicado a su madre, Kris Jenner, en el día de su cumpleaños.

La empresaria y matriarca del clan Kardashian cumple 64 años este 5 de noviembre, y sus hijas han decidido compartir emotivos saludos, uno de los primeros es el que Kim compartió en Instagram.

En su red social, Kim publicó dos fotografías inéditas junto a su progenitora y un conmovedor mensaje de agradecimiento.

“¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Hoy es tu día! Eres la mejor madre del mundo entero. ¡No sé cómo lo haces! En serio, mi amor y respeto por ti crece cada día al ver cómo logras cuidar a 6 niños, un millón de nietos y hacer que todos se sientan tan amados y especiales”, escribió Kim.

“¡Nos has dado las herramientas para ser lo mejor que podemos ser y nos has enseñado que la bondad gobierna el mundo! ¡No puedo esperar para celebrarlo hoy! ¡Te quiero mucho!”, añadió.

En menos de una hora desde su publicación, el post de Kim Kardashian cuenta con más de 438,434 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que se suman a los saludos de cumpleaños de Kris Jenner.