Kylie Jenner en una de las fotos que compartió por medio de sus redes sociales. (@kyliejenner)
Kylie Jenner en una de las fotos que compartió por medio de sus redes sociales. (@kyliejenner)
Redacción EC

Stormi Webster, la pequeña hija de y Travis Scott, sigue creciendo y conociendo nuevas etapas. Con más de dos años y medio, la pequeña empezará a asistir al colegio aunque, debido a la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus, tendrá clases virtuales.

Como no podía ser de otra manera, la socialité no fue ajena al primer día de escuela de su pequeña hija, así que aprovechó la ocasión para convertirse en su primera maestra, apoyando a Stormi en sus clases virtuales.

“Primer día de clases”, escribió Kylie Jenner junto a un video en el que aparece la pequeña Stormi, saltando junto a carros de lujo. Claro, ya con su mochila en la espalda, lista para sus primeras sesiones de aprendizaje.

Ver esta publicación en Instagram

first day of schooooool 🖤📝

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En tan solo 24 horas desde su publicación en Instagram, el video ha recogido más de 27 millones de reproducciones. Además, los comentarios de sus seguidores han resaltado varios detalles del clip en mención.

Un detalle que ha llamado la atención de todos los seguidores de Kylie Jenner es que Stormi lució un look bastante llamativo, propio de una pasarela. La pequeña lució un conjunto negro, unos pendientes de diamantes y unas zapatillas Air Jordan.

Por si estos detalles no fueron suficientes, el detalle más resaltante fue la mochila que cargó Stormi, ya que lució un modelo idéntico al de la marca Hermes Togo Kelly Ado, cuyo precio asciende a los 12 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español (28/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS