Redacción EC

se convirtió en madre hace dos años, luego del nacimiento de Stormi, su hija con el rapero . Sin embargo, la empresaria dio a conocer que la pequeña no será hija única, puesto que sueña con tener seis hijos más.

La menor del clan Kardashian-Jenner comentó en una conversación en vivo con su mejor amiga Stassie Karanikolau que por ahora no piensa ser mamá pero “eventualmente le gustaría tener siete hijos (en total)”.

Todo inició por la pregunta de una usuaria sobre si se veía con cuatro hijos, a lo que la socialité respondió que esperaba ser madre de una familia numerosa, pero aún no se siente lista.

“El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello”, comentó. “No quiero tener un bebé en este momento”, aclaró.

Luego de unos segundos, Jenner dudó sobre cuándo sería madre de nuevo, aunque espera que sea en un lapso de siete años. “No sé se tendré a los niños mañana o en los próximos siete años”, añadió la socialité.

Las declaraciones de la joven millonaria no son una sorpresa, ya que su hermana Kim tiene 4 hijos y Kourtney 3. Es más, su hogar está lleno de hermanos y medios hermanos, lo cual sería un claro ejemplo para la también modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram

Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram