Kylie Jenner mostró el lujoso vestido que usó en su cumpleaños. (@kyliejenner)
Kylie Jenner mostró el lujoso vestido que usó en su cumpleaños. (@kyliejenner)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

, la modelo y reconocida empresaria de cosméticos, celebró su cumpleaños número 23 el pasado 10 de agosto. A través de su cuenta oficial de Instagram, ella ha compartido con sus millones de seguidores una serie de fotografías donde aparece luciendo el lujoso vestido que usó para la celebración de su onomástico.

En las instantáneas, Kylie aparece al pie de una escalera, con el cabello suelto y luciendo un hermoso vestido en pedrería −de colores amarillo, azul, verde, naranja y negro− que resalta su figura.

“Gracias mi amor @olivier_rousteing por el vestido de cumpleaños más perfecto”, escribió la menor del clan Kardashian para agradecer al diseñador por su lujoso atuendo.

La publicación de Kylie Jenner alcanzó a tener más de 9 millones de “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de elogiarla.

“¡Impresionante ajuste de cumpleaños!”, “Eres la chica más sexy de Instagram”, “Eres la reina”, “Tan hermosa”, “Qué hermoso vestido”, “Eres una isla de belleza”, “Ese es un vestido bastante extraño, pero es bastante bueno”, “Eres la mejor”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

thank you my love @olivier_rousteing for the most perfect bday dress 🧡🌴

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner cumplió 23 años el lunes 10 de agosto y, debido a la pandemia del coronavirus, no ha podido celebrar como tal vez ella hubiera querido; sin embargo, eso no fue impedimento para que las personas más cercanas le hagan llegar unos emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Una de las primeras en pronunciarse fue Kris Jenner. La matriarca recurrió a su perfil de Instagram para saludar a la menor de sus hijas con emotivo mensaje público.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hija menor Kylie Jenner! Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida... eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa. Eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente, una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy muy orgullosa de ti! ¡Feliz cumpleaños a este delicioso pedazo de mi corazón!”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)

TAGS RELACIONADOS