El 10 de agosto Kylie Jenner cumplió 22 años y decidió celebrarlo con una fiesta de lujo, donde no se le escapó ningún detalle, tal y como lo mostró en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Stormi Webster, su pequeña hija, logró opacarla. ¿De qué forma lo consiguió?, pues le cantó el clásico “Happy birthday” y así se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños de la celebrity.

Kylie Jenner para no olvidar este sublime momento compartió el video en Instagram, donde la pequeña canta junto a ella.

Su post ha logrado enternecer a sus fanáticos y en cuestión de horas alcanzó a tener más de ocho millones de “me gusta” y sinfín de comentarios.

“Demasiado dulce”, “¡oh Dios mío! Ella es tan linda”, “mi corazón se está derritiendo”, “mi corazón literalmente se rompió en dos, es tan linda”, “lo he visto unas 10 veces, muy lindo”, “esto es demasiado lindo”, son solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

La hermana menor de las Kardashian también fue sorprendida por su novio Travis Scott, quien no escatimó y la sorprendió con un collar con eslabones de diamantes, el cual tiene un dije similar al logotipo de su marca de cosméticos.

Días previos a su cumpleaños Jenner se llevó una gran sorpresa al encontrar su casa totalmente cubierta de pétalos de rosas rojas. Eso también fue obra de Travis Scott.

La mujer más poderosa de Instagram, según cifras de la empresa HopperHQ.com, durante el día ha compartido imágenes donde se muestra feliz de cumplir un año más y lo mejor es que está rodeada de la gente que ama.

Ver esta publicación en Instagram

My babyyyy

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el