Kate del Castillo recibió sus 49 años junto a Gerardo Zamora. (Foto: @gerardozamoraoficial).
Kate del Castillo recibió sus 49 años junto a Gerardo Zamora. (Foto: @gerardozamoraoficial).
Redacción EC

cumplió 49 años el sábado 23 de octubre y festejó esta fecha especial en Colombia. La actriz mexicana festejó su onomástico junto a sus amigos y el peruano Gerardo Zamora, su compañero de actuación en la serie “La reina del Sur 3″.

El intérprete nacional fue el responsable de compartir algunas postales de esta celebración junto a la actriz mexicana.

A través de una publicación en Instagram, Zamora demostró tener una estrecha amistad con Kate, una relación amical que comenzó tras haber grabado juntos algunos episodios de la exitosa serie de Telemundo.

“Cumple de la reina. ¡Feliz cumple Kate!”, escribió Gerardo Zamora como descripción de un video, donde se logró observar que el actor y otros amigos le cantaron “Las Mañanitas” a Kate del Castillo.

Además, el recordado protagonista de la telenovela “Qué buena raza” compartió un selfie con su colega. “Una ocasión especial para compartir con una gran artista y extraordinaria persona: ¡Feliz cumpleaños Kate!”, expresó en su publicación.

Como se recuerda, la ciudad de Cusco y el Centro de Lima fueron los destinos escogidos para desarrollar algunas grabaciones de la tercera entrega de “La reina del Sur”, donde Kate del Castillo es la protagonista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Mensaje de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes