Lali Espósito y Nicki Nicole unieron sus talentos para presentar número musical. (Foto: Captura La Voz Argentina).
Lali Espósito y Nicki Nicole unieron sus talentos para presentar número musical. (Foto: Captura La Voz Argentina).
Redacción EC

A puertas de la semifinal de “La Voz Argentina”, presentó un número musical en el programa de talentos e invitó al escenario a su colega Nicki Nicole.

Las cantantes argentinas unieron sus voces por primera vez en la pantalla chica e interpretaron temas como “Wapo Traketero” y “Boomerang”.

Nicki Nicole lució un atuendo totalmente blanco, mientras que Lali usó un outfit de color negro y unos llamativos lentes circulares.

La actuación musicales de Lali Espósito y Nicki Nicole resultó muy comentada en las distintas redes sociales, donde los usuarios resaltaron el talento de ambas artistas.

“Nicki Nicole y Lali Espósito no sacaron una canción, pero desde hoy se convirtieron el en dúo más querido de Argentina y el más icónico”, comentó una cibernauta en Twitter.

“Nicki Nicole comenzó idolatrando a Lali Espósito y hoy en día son muy buenas amigas, a la buena gente se le cumplen los sueños y le pasan cosas lindas y ella es un claro ejemplo de eso”, señaló otra usuaria de Twitter.

VIDEO RECONENDADO

“La Voz Perú”: revive el triunfo de Marcela Navarro y los mejores momentos de la gran final

La Voz Perú: revive el triunfo de Marcela Navarro y los mejores momentos de la gran final
Marcela Navarro es la ganadora de esta temporada de ‘La Voz Perú'. Mira aquí lo mejor de la gala y las presentaciones de cada participante en lo que fue la gran final del programa.