Lady Gaga celebra su cumpleaños viajando a una paradisíaca playa de México. (Foto: AFP)
Lady Gaga celebra su cumpleaños viajando a una paradisíaca playa de México. (Foto: AFP)
Redacción EC

cumplió 33 años y lo celebró vacacionando en uno de sus lugares favoritos, la playa. A inicios de semana, la intérprete estadounidense viajó a México para empezar los festejos de su onomástico.

En Instagram, se filtraron algunas fotografías de la cantante Lady Gaga y su viaje a Cabo San Lucas, México, lugar donde decidió celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos.

Según contó un amigo cercano a la cantante, la intérprete de "Shallow" y "I’ll never love again" decidió hacer su celebración en la playa porque es un lugar que la reconforta y la recarga de energías.

Cabo San Lucas es uno de los destinos favoritos de Lady Gaga, pues ella viaja muy seguido a México para descansar y disfrutar de la playa, el sol y el mar en la ciudad turística.

Cabe señalar que la cantante fue vista el pasado 14 de febrero en Cabo San Lucas en compañía de su ex prometido Christian Carino, días antes de que se anunciara su lamentable separación.

Según relatan el portal internacional E!News , Lady Gaga y sus amigos rentaron un yate para pasear por el mar y celebrar el onomástico de la artista.

TAGS RELACIONADOS