Redacción EC

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como , cumple hoy 28 de marzo 34 años. La cantante, compositora y bailarina nacida en Estados Unidos siempre ha sido una muestra constante de evolución y estilo.

A lo largo de su carrera artística se reconoce su activismo por la comunidad LGTBQ y su encanto por la moda, concepto que no dudó en poner de cabeza con sus alocados trajes.

En esta ocasión mostraremos algunos de los looks más avezados con los que llegó a diferentes presentaciones, conferencias de prensa, alfombras rojas y más. Sin duda una muestra de su osadía.

Si bien no podríamos encasillar a Lagy Gaga en un solo estilo, debemos reconoce su paso por los Oscar 2019, donde sorprendió a todos con un estilo más sobrio y elegante. Además de su interpretación de “Shallow” junto a Bradley Cooper.

Cabe recordar que la cantante lanzó hace poco el videoclip de “Stupid Love” y el martes pasado anunció que su nuevo álbum “Chromatica”, el cual tenía previsto lanzarlo el 10 de abril, será pospuesto por la pandemia del coronavirus.

“Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’, anunciaré una nueva fecha pronto”, comentó la artista en sus redes sociales. Hasta el momento no ha compartido la fecha exacta.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan ‘Shallow’

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'

TAGS RELACIONADOS