Rosalía y Tokischa sorprenden a todos con beso en vivo durante su show en los Premios Billboard. (Foto: Composición)
Rosalía y Tokischa sorprenden a todos con beso en vivo durante su show en los Premios Billboard. (Foto: Composición)
Redacción EC

Rosalía y Tokischa ofrecieron una presentación la noche del último jueves en la ceremonia de los y dejaron con la boca abierta a todos los asistentes a la gala dándose un beso en vivo al final de su show.

MIRA: Billboard Latin Music Awards: Bad Bunny demuestra su caballerosidad con Paquita la del Barrio

La española y la dominicana cantaron por primera vez ante el público su dueto urbano “Linda” y pusieron a bailar a todo el mundo. Cuando terminaron su interpretación imitaron la escena que está plasmada en el video oficial del tema.

De esta manera las artistas se robaron el protagonismos de la noche y fueron aclamadas por el público que asistió al Watsco Center de Miami, en Estados Unidos, donde se llevó a cabo el evento que reunió a grandes exponentes de la música latina.

Recordemos que “Linda”, canción de Tokischa junto a Rosalía, se estrenó el pasado 1 de setiembre y habla de la amistad entre mujeres, de cómo se pueden divertir entre ellas y que pueden besarse sin tener que ser lesbianas o bisexuales.

“Esta canción habla de la libertad de las chicas y deja saber que nosotras podemos divertirnos siendo libres”, explicó la intérprete dominicana, que es una de las nuevas revelaciones del género urbano, tras el lanzamiento del tema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez fue asaltada por un delincuente armado

Diana sobre su asalto
Diana sobre su asalto

TE PUEDE INTERESAR