Laura Bozzo se alista para el estreno de su programa "Laura sin censura". (Foto: Instagram)
Laura Bozzo se alista para el estreno de su programa "Laura sin censura". (Foto: Instagram)
Redacción EC

y el actor protagonizaron una fuerte discusión en el primer programa grabado de “Laura sin censura”. El enfrentamiento verbal entre las dos personalidades se filtró en redes sociales y ante esta situación, la conductora peruana realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

La presentadora de Televisa no se refirió directamente a la pelea que tuvo con Adame, pero sí señaló que viene preparándose para el lanzamiento de su nuevo espacio en la pantalla chica.

“Trabajando en Acapulco para ‘Laura sin Censura’. Gracias por mandarme sus historias, estoy para apoyarlos”, expresó Bozzo en su perfil de Instagram.

La publicación de Laura estuvo acompañada de dos fotografías en que la conductora se dejó ver en ropa de baño y recibió halagos por parte de sus seguidores, quienes se pronunciaron en la sección comentarios de la red social.

A través de las redes sociales, Laura Bozzo viene anticipando detalles de su nuevo proyecto para Televisa.

“Grabando las promociones de lo nuevo en Televisa. No se imaginan la mezcla que hemos hecho con mi adorada Magda Rodríguez. Es un placer trabajar con ella, así o más bendecida”, señaló la peruana en otra publicación de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de COVID-19

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood