Lele Pons festeja a su madre por su cumpleaños en sus redes sociales. (Foto: Instagram| lelepons)
Lele Pons festeja a su madre por su cumpleaños en sus redes sociales. (Foto: Instagram| lelepons)
Redacción EC

Tras confesar que padece TOC y síndrome de Tourette, Lele Pons no pierde la alegría y aprovechó en publicar unas fotografías para saludar a su madre por su cumpleaños.

Las postales fueron muy comentadas por sus seguidores y tienen más de un millón y medio de ‘likes’ pues la modelo luce irreconocible en una de las instantáneas.

“FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MAMÁ te amo mami! ¡Tengo tanta suerte de haber conseguido una madre tan devota, divertida, cariñosa y brillante como tú! ¡Gracias por todo lo que haces y has hecho por mí! ¡Tú eres mi mejor amigo! Eres la mejor”, escribe Pons en su red social de fotografía digitales.

Las imágenes son un recuento de la niñez y la adolescencia de junto a su progenitora. “Luces muy bellas”, “Un gran abrazo a tu madre”, “Estás fotos son inéditas”, “Se les ve muy felices juntas”, “La madre es lo más sagrado que existe en el mundo”, comentan sus fanáticos.

Lele Pons tiene 23 años y cuenta con 40 millones de seguidores en, 16 millones en YouTube, casi 5 millones en Facebook. Estas cifras, sumadas a su simpatía y gracia, le han valido ser una de las figuras más importantes en el mundo de las redes sociales.

“Secret Life Of Lele Pons”, un documental para YouTube con el que Lele busca que sus fans la conozcan como realmente es, se estrenará este 19 de mayo. “No puedo esperar a mostrarles este lado de mi vida nunca antes visto. Conozcan a la verdadera Lele”, indicó la joven empresaria en su canal oficial de videos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de “Misión Rescate”

Mira aquí el tráiler de “Misión Rescate”