El cantante Lenny Kravitz  cumple hoy, 26 de mayo, 56 años. De los cuales, más de 30 ha dedicado a la música. (AFP).
El cantante Lenny Kravitz cumple hoy, 26 de mayo, 56 años. De los cuales, más de 30 ha dedicado a la música. (AFP).
Redacción EC

El cantante cumple este martes 26 de mayo, 56 años y decidió celebrarlo publicando una tierna fotografía de él cuando era pequeño, imagen que conmovió a sus seguidores.

El estadounidense publicó la foto en su cuenta de Instagram y de Twitter. “Gracias a todos por el amor. Los siento”, se lee en la publicación del también productor musical. En menos de dos horas el cantante obtuvo más de 40 mil “Me gusta” en dicha red social.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you all for the love! I feel it.

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

De igual modo recibió más saludos de cumpleaños. En la imagen se le ve sonriente con un polo blanco y tirantes. El intérprete de “Again” también ha probado suerte en el mundo de la actuación, participó en “Los Juegos del Hambre”, “Zoolander” y “Precius”, donde realizó algunas apariciones.

Cabe recordar que Lenny Kravitz es uno de los pocos cantantes que ganó de forma consecutiva el Grammy por Mejor Interpretación Rock Masculina entre 1999 y 2002. El año pasado visitó Lima como parte de su gira “Base Vibration”.

Hace poco el cantautor compartió una fotografía con la modelo Naomi Campbell, quien hace unos días también celebró su cumpleaños. “¡Qué paseo ha sido y lo mejor está en el horizonte!. Has sido una verdadera amiga y una hermana. ¡Bendiciones continuas!”, señaló el músico.

VIDEO RECOMENDADO

José Ron habla sobre el retorno a los foros de grabación

José Ron habla sobre el retorno a los foros de grabación

TE PUEDE INTERESAR