Redacción EC

está viviendo un romántico momento luego de que su pareja, Charlie McDowell, le pidiera matrimonio en un pequeño viaje que hicieron en . La actriz compartió en sus redes sociales el momento en el cual el cineasta se arrodillaba ante ella y presumió el anillo que recibió.

“He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, señaló la protagonista de “Hasta los huesos” en su red social.

En otra imagen que la actriz compartió, se leve sonriendo y enseñando el anillo. “La alegría más pura que he sentido nunca”, afirmó. Del mismo modo, el flamante novio también compartió imágenes del momento. “En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida y siempre valoraré mi aventura contigo”, señaló.

De inmediato los saludos no tardaron en llegar. Estrellas como Jennifer Garner, Courtney Cox, Diane Kruger, Katherine Langford y más felicitaron a la pareja por la noticia.

Cabe señalar que la hija del cantante Phil Collins y McDowell están juntos desde el año pasado. Ambos son hijos de artistas y McDowell fue pareja de Emilia Clarke y lo relacionaron con Rooney Mara.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: famosos en las redes

Cinescape: famosos en las redes

TE PUEDE INTERESAR