Carlos Rivera, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula también reaccionaron al video que publicó Lucero en Instagram (Foto: Instagram)
Carlos Rivera, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula también reaccionaron al video que publicó Lucero en Instagram (Foto: Instagram)
Redacción EC

La mexicana captó la atención de sus miles de seguidores de Instagram luego que compartiera un divertido video donde la vemos cantando en pijama y sin maquillaje.

La cantante y actriz compartió el video como parte del reto viral #EscobaChallenge, un desafío que consiste en intentar mantener de pie una escoba sin necesidad o ayuda de algún soporte.

En el clip, la artista mexicana aparece cantando su exitoso tema “Electricidad”, simulando que la escoba es su micrófono, además improvisa unos divertidos pasos de baile.

“Aquí en pijama #Electricidad #Lucerobroomchallenge”, escribió junto al video que hasta el momento cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en pijama 😊🙈 #Electricidad #Lucerobroomchallenge 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

La publicación de Lucero en Instagram no solo generó los comentarios de sus fanáticos, sino también el de artistas como Carlos Rivera, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula, entre otros. “Con aplauso y todo #muyimportante para que se note nuestra época”, escribió la expareja de Luis Miguel. “Besos, adorada”, dijo Rulli.

“El mejor vídeo que he visto en mucho tiempo! Qué bonita estás despeinada”, “Esa es la actitud para comenzar el día. Bendiciones”, “Me has hecho el día, mi Lu”, “Deberías subir un video a YouTube de cómo es un día contigo”, son algunos comentarios de sus fans.