Redacción EC

anunció este martes la segunda temporada de , la producción que narra la vida del cantante mexicano.

Tras el anuncio hecho por la plataforma streaming, Diego Boneta, el actor encargado de darle vida al intérprete de “La incondicional”, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje.

“Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras... ‘Luis Miguel, la serie’. Temporada 2, 2020”, fue el mensaje que escribió el reconocido actor junto al video que muestra las primeras imágenes de la serie de Netflix.

El clip en solo unas horas cuenta con más de 500 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos han manifestado su emoción por la próxima entrega.

“Me muero”, “Viene, viene”, “No puedo esperar, ya necesito verla”, “Feliz por muchos proyectos tuyos ¡Siempre apoyándote!”, “Por fin”, “Ahora si. Arrancamos con todo el 2020”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

En el tráiler se puede apreciar a Diego Boneta caracterizado con unos kilos más, con menos cabello y con su particular bronceado, confirmando así su papel en la serie.

Es así como Netflix terminó con los rumores que señalaban que Diego Boneta ya no sería quien iba a darle vida al cantante en “Luis Miguel, la serie”. Incluso se dijo que Fernando Colunga, de 53 años, seria quien el nuevo Luis Miguel.