Luis Miguel: Reportan que cantante estuvo hospitalizado tras caerse y lesionarse un hombro. (Foto: Luis Miguel / Facebook).
Luis Miguel: Reportan que cantante estuvo hospitalizado tras caerse y lesionarse un hombro. (Foto: Luis Miguel / Facebook).
Redacción EC

El cantante habría sido llevado de emergencia a un hospital a causa de una fuerte caída que sufrió el 27 de junio, la que ocasionó que se lastimara el hombro. La información fue difundida por Raúl Molina en su programa “El gordo y la flaca”.

Según Molina, tras el incidente el artista fue llevado a la clínica Aqua en Santa Mónica, en el estado de California.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, comentó el presentador de televisión.

El presentador del matutino señaló que el intérprete de “La Incondicional” solo estuvo unas horas en el hospital, pues fue dado de alta al verificar que no se trataba de una lesión grave.

Además, dio a conocer que el cantante está hospedado en un hotel en la ciudad de Beverly Hills. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, aseguró.

“Está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, añadió Raúl al respecto.

Por otro lado, en el programa “Sale el Sol” mencionaron que Luis Miguel estuvo unos días en Acapulco junto con su amigo Miguel Alemán Magnani, pero cuando regresó a Los Ángeles sufrió el percance que lo llevó al hospital.

Hasta el momento Luis Miguel o alguien cercano a él no ha brindado detalles respecto a la salud del intérprete de “Suave”.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy”: imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO
"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO null