Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron que son pareja tras varios meses de especulaciones. (Foto: Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron que son pareja tras varios meses de especulaciones. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego que la actriz mexicana confirmara su romance con Andrés Tovar, con quien se le vinculaba desde hace meses atrás, la exesposa del productor de televisión se pronunció al respecto e incluso se animó a enviarle un mensaje a la nueva pareja.

Solo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos”, respondió, evitando así entrar en la polémica luego que la ex integrante de RBD fue señalada como la persona que provocó el fin de su matrimonio.

MIRA: Maite Perroni hace oficial su romance con Andrés Tovar y descarta haberse interpuesto en el matrimonio del productor

La protagonista de la novela “Amar a muerte” le restó importancia a la tormenta mediática que hoy envuelve a su expareja y aclaró que ella actualmente está enfocada en su carrera.

“Yo estoy muy tranquila, feliz, ya nos vamos de hecho a trabajar y eso va a ser finalmente lo único que importa. (…) Estoy enamorada de la vida, de mi trabajo”, concluyó al ser abordada por los equipos de prensa.

Polémica relación:

Maite Perroni estuvo en el ojo de la tormenta luego que fuera acusada de ser la tercera en discordia en la relación del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, quienes anunciaron su separación en junio de este año.

Pocos días después de la ruptura, la revista TV Notas reveló que los problemas entre Claudia y Andrés surgieron luego que la actriz le reclamara sobre las insistentes llamadas de una persona agendada como “Maite P”.

Maite salió al frente para desmentir la publicación y, tras negar tener un romance con el actor, aseguró que tomaría acciones legales en contra de quienes intentaban afectar su imagen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un “affaire” con Advíncula y Santamaría

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR: