Maluma aparece sorpresivamente en concierto de Marc Anthony en Nueva York. (Foto: @marcanthony)
Maluma aparece sorpresivamente en concierto de Marc Anthony en Nueva York. (Foto: @marcanthony)
Redacción EC

El cantante Marc Anthony se encuentra inmerso en su gira OPUS Tour con la que continúa sorprendido a todos alrededor del mundo. En su último concierto, que tuvo lugar en Nueva York, el salsero recibió la inesperada visita de uno de sus mejores amigos: Maluma.

La amistad de los artistas no es un secreto y es habitual verlos compartir tiempo juntos tanto en la tarima como fuera de ella. Y aprovechando que los dos se encontraban en la misma ciudad, el salsero por su gira y Maluma por la grabación de la película “Marry me”, decidieron sorprender al público.

Durante el show, el colombiano se encontraba en la primera fila, disfrutando de la música de Marc Anthony; sin embargo, cuando este último notó la presencia de su amigo se acercó a saludarlo e invitarlo al escenario para cantar a dúo “Palabras del alma”.

El hecho quedó registrado en videos compartidos en redes sociales por los asistentes al show, quienes corearon junto a los artistas el emblemático tema.

Tras el show, Maluma y Marc Anthony se tomaron la fotografía correspondiente y la compartieron en redes sociales, generando miles de reacciones entre sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Brooklyn, NY #OPUSTour 📷 by @maxtrueno

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Cabe señalar que los artistas trabajaron juntos en la versión salsa del tema “Felices los 4” y desde entonces su relación ha traspasado lo laboral. Ambos han trabajado juntos en más de una producción.

No te pierdas

No te pierdas