Maluma se encuentra en su casa en Medellín, pero sigue moviendo sus redes sociales y entrenando. (Foto: @ricky_martin / @maluma )
Maluma se encuentra en su casa en Medellín, pero sigue moviendo sus redes sociales y entrenando. (Foto: @ricky_martin / @maluma )

y revelaron la fecha de estreno de su nueva producción juntos "No se me quita", luego de "Vente Pa'Ca", canción que sacaron en el 2016 y se convirtió en todo un éxito.

Fue el artista colombiano quien compartió la nueva noticia en su cuenta oficial de Instagram afirmando que el 30 de agosto se conocerá todo el videoclip en Youtube. Luego, el puertorriqueño publicó el vídeo en sus redes sociales.

► 
► 

La canción ya se encuentra en YouTube y Spotify pues pertenece al álbum 11:11 del colombiano, pero el videoclip recién se lanzará este último viernes de agosto. En el adelanto se puede ver la playa, las bailarinas y los artistas.

Cabe resaltar que la último colaboración entre los cantantes logró dos nominaciones a los Grammy Latino por Grabación del año y Mejor Canción del año. l

Por ahora se encuentra en Medellín al lado de su familia, a quienes ha mostrado en sus 'stories' de Instagram. Aún así, el cantante sigue moviendo sus redes sociales y planeando sus nuevas presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

08/30/19 #NoSeMeQuita @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAGS RELACIONADOS