Redacción EC

y pasaron una noche increíble en la ceremonia de los premios en Las Vegas. Sin embargo, un hecho que llamó la atención de sus fanáticos es que ambos fueron captados conversando en el 'backstage' de la ceremonia. 


A través de las redes sociales, se han compartido una serie de fotografías que muestran a los artistas en un encuentro donde conversaron largo y tendido.

En los comentarios de la publicación se dice que esto mismo pasó en los pasados premios MTV cuando Madonna conoció al colombiano, con quien interpretó en la gala su nueva colaboración "Medellín".

Ahora, las especulaciones en torno a una posible colaboración musical entre Maluma y Taylor Swift no han cesado; sin embargo, sus estilos son muy diferentes por lo que alguno de ellos tendría que adaptarse al otro para trabajar juntos.

Recordemos que en los Billboard Music Awards, Taylor Swift fue la encargada de abrir la gala con la interpretación de su nuevo sencillo “"ME!", con el que retornó a la escena musical tras algunos meses de pausa.

Por su parte, Maluma interpretó "Medellín", su nueva colaboración con Madonna, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.