Maluma vuelve a tildar de “copión” a J Balvin por su viaje a Arabia Saudita. (Foto: Instagram)
Maluma vuelve a tildar de “copión” a J Balvin por su viaje a Arabia Saudita. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Maluma y J Balvin no solo mantienen una buena amistad, sino que también tienen muchas cosas en común como la música y sus gustos al vestir, hecho que ha provocado que en los últimos años ambos sean los ejes de diversas comparaciones.

Recientemente, ambos artistas disfrutaron de algunos días en Arabia Saudita, donde se han mimetizado con la cultura local y lucieron vestimentas típicas de dicho país.

El primero en compartir una fotografía de él vestido con indumentaria local fue Maluma; sin embargo, no esperaba que J Balvin también compartiera una imagen similar horas después.

Ante el hecho, Maluma aprovechó la oportunidad para comentar la fotografía de su colega musical y tildarlo de “perro copión”. Cabe señalar que el comentario es solamente una broma entre los artistas, ya que ambos mantienen una gran amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Pa’ la cultura

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Lo curioso es que desde hace algunos meses, los artistas urbanos han usado sus redes sociales para bromear y jugar con las comparaciones entre ellos.

Anteriormente, J Balvin cuestionó que Maluma utilice el mismo chaleco que él durante un concierto. La respuesta no se hizo esperar y el intérprete de “Felices los cuatro” dejó en claro que él publicó primero una historia en Instagram usando la prenda.

TAGS RELACIONADOS