Redacción EC

y están separados desde hace varios años; sin embargo, mantienen una relación saludable por sus hijos Emme y Max. Los artistas en más de una ocasión han evidenciado, a través de las redes sociales, lo bien que se llevan.

Ahora, el intérprete de “Vivir mi vida” emocionó a sus fanáticos y se ganó más de un elogio tras publicar una tierna fotografía en Instagram, donde lo vemos posando al lado de Jennifer López y su hija Emme.

El cantante de salsa no dio detalles sobre dónde ni por qué se tomaron la foto, solo escribió el siguiente mensaje: “Nada más que amor entre nosotros. @jlo”.

En la instantánea vemos a J.Lo y Marc caminando de la mano junto a su hija. En solo unos minutos la publicación alcanzó más de 80 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores aplaudieron que tenga una estrecha relación con la diva del Bronx.

“Qué belleza”, “Los amo”, “Hermosos siempre con sus cocos (hijos)”, “¡ME GUSTÓ! ¡ME GUSTÓ! “Nada más que amor entre nosotros” ¡Guau! Todo el amor en una foto”, “¡Increíble ejemplo de cómo debería ser un gran padre! ¡Me encanta que tu amistad y compromiso con tus hijos sea lo más importante! ¡Tus hijos tienen mucha suerte!”, “Es hermoso verlos juntos”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing but love between us. @jlo

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el