Redacción EC

es un actor que lleva la mitad de su vida apareciendo en la pantalla, lo que lo ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine en España. Este 12 de junio, el artista español cumple 34 años y sí que tiene mucho por celebrar, pues a su edad ha logrado participar en más de 30 películas.

Sin embargo, Casas no solo es reconocido por su talento, sino también por su indiscutible atractivo físico. A continuación, recordaremos a las mujeres que lograron conquistar su corazón.

Amaia Salamanca

Mario y la actriz Amaia Salamanca se conocieron en 2006, cuando ambos participaron en la serie juvenil SMS. Dos años después, la recordada protagonista de “Sin tetas no hay paraíso” volvió a coincidir con Casas en la película “Fuga de Cerebros”, es en este film empezaron a surgir los rumores de un posible romance, tiempo después la pareja fue fotografiada por las calles de Madrid dándose muestras públicas de cariño. Y aunque parecían inseparables, el romance no prosperó.

María Valverde

La actriz María Valverde y Mario Casas se conocieron en el rodaje de “Tres metros sobre el cielo”. La pareja llevó su amor de la ficción a la vida real y mantuvieron un romance de seis años (2009-2014), fue la relación más larga del español. Cabe precisar, Casas y Velarde nunca se escondieron para mostrar sus sentimientos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Berta Vásquez

Casas superó la ruptura con María Velarde y empezó un romance con la actriz Berta Vásquez, a quien conoció cuando rodaban “Palmeras en la nieve”, al poco tiempo empezaron a vivir juntos en Madrid; sin embargo, la relación con la protagonista de ‘Vis a Vis’ llegó a su fin en 2016.

Blanca Suárez

El último romance que se le conoció al actor fue con Blanca Suárez. Los actores mantuvieron una buena amistad por más de diez años, y coincidieron en varios proyectos como “El barco” y “Mi gran noche” de Álex de la Iglesia. Después de varios rumores, se confirmó su romance en marzo de 2018.

En octubre de 2019, la historia de amor de los actores españoles terminó debido a problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo sé que soy una mamacita”: Sheyla Rojas resta importan a críticas sobre su cuerpo

“Yo sé que soy una mamacita”: Sheyla Rojas resta importan a críticas sobre su cuerpo

TAGS RELACIONADOS