Mario Casas es tildado de ‘Patán’ tras ignorar a sus fanáticos en su visita a México. (Foto: AFP)
Mario Casas es tildado de ‘Patán’ tras ignorar a sus fanáticos en su visita a México. (Foto: AFP)

El galán español  estuvo unos días en México promocionando "Instinto", su nueva serie; sin embargo, su actitud distante fue la que generó titulares entre la prensa.

El actor de 33 años se presentó en diversos programas de Televisa San Ángel en los que se mostró muy amable, pero detrás de cámaras habría sido todo lo contrario.

De acuerdo al portal TV Notas, algunos de sus seguidores comentaron que se acercaron al estudio de Televisa para fotografiarse junto a Mario Casas; sin embargo, se llevaron la sorpresa de su vida cuando él los rechazó.

Lo mismo habría ocurrido en Televisa Chapultepec, donde el afamado actor, sólo aceptó tomarse fotografías con algunas personas del área de noticias, aunque dicen que lo hizo de mala gana.

Una de las pocas personas que logró tomarse una foto al lado de Mario Casas, fue la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, quien no dudó en compartir esta experiencia en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@mario_houses en el mejor programa!! @programahoy #hoylohacestú

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Cabe señalar que la nueva serie del actor Mario Casas, ha sido comparada con el personaje que hizo el actor Jamie Dornan en la película "Cincuenta sombras de Grey", pues algunas imágenes del nuevo proyecto han mostrado el lado más sensual del artista.

TAGS RELACIONADOS