Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirmaron que terminaron su relación después de 8 años. Ahora, a través de una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la mamá de Enrique Iglesias confirmó que hay una carta que le envió Patricia Llosa.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirmaron que terminaron su relación después de 8 años. Ahora, a través de una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la mamá de Enrique Iglesias confirmó que hay una carta que le envió Patricia Llosa.
Redacción EC

e confirmaron que terminaron su relación después de 8 años. Ahora, a través de una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la mamá de Enrique Iglesias confirmó que hay una carta que le envió Patricia Llosa, la entonces esposa del Nobel peruano, y en el que le contaba que “aunque parezca que su matrimonio está roto, Mario tiene como costumbre desaparecer con mujeres”.

Esta carta, en las últimas semanas, tomó relevancia y las personas cercanas a se negaba su existencia.

Sin embargo, por el lado de Isabel aseguran que “cuando habla nunca miente”, hizo llegar la carta y su contenido completo al diario ABC, confirmando que la misiva fue entregada a ella en 2015 y que tenía de remitente a Patricia.

Como se recuerda, después de esta carta, Patricia envió un comunicado en el que decía estar sorprendida por las fotografías que aparecieron en la prensa rosa española y que daba cuenta del romance entre Vargas Llosa y Preysler.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respeten nuestra privacidad”, se leía en el comunicado.

En la carta en cuestión, que data de junio de 2015, Patricia Llosa le pide a Isabel Preysler que Mario Vargas Llosa tenga bien “poder reunirse con su familia en Nueva York para celebrar el 50 aniversario de casados que tenía organizado desde hacía mucho tiempo”.

Además, que Vargas Llosa no acudiera a la fiesta de Porcelanosa en Londres, marca con la que Isabel trabaja desde hace muchos años.

El remate de la carta menciona que esta no sería la primera relación fuera del matrimonio del Nobel. “Aunque parezca que el matrimonio está roto, Mario tiene como costumbre desaparecer con mujeres. Lo ha hecho 20 o 30 veces a lo largo del matrimonio”, escribió.

Contenido sugerido

Contenido GEC