Mark Hoppus mostró una foto en el hospital y contó que tiene tres meses de tratamiento. (Foto: Instagram @markhoppus).
Mark Hoppus mostró una foto en el hospital y contó que tiene tres meses de tratamiento. (Foto: Instagram @markhoppus).
Redacción EC

El cantante y bajista de , Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que tiene cáncer y se está sometiendo a quimioterapia.

Mira esto: Blink 182: Travis Barker no mejora y banda cancela nuevo tramo de su gira

Mediante su cuenta de Twitter, Hoppus informó del tema pero no precisó qué tipo de cáncer tiene. “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer”, señaló.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva”, señaló.

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, agregó Mark Hoppus.

Hoppus, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen de él en un silla con una intravenosa. “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”, se lee.

Mark Hoppus  en Instagram.
Mark Hoppus en Instagram.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“The Flaming Lips” realiza concierto en burbujas gigantes para mantener distanciamiento social

"The Flaming Lips" realiza concierto en burbujas gigantes para mantener distanciamiento social
La banda de rock "The Flaming Lips" sorprendió al realizar un concierto en vivo, pero con el público dentro de burbujas gigantes. La agrupación se presentó en Criterior de Oklahoma, Estados Unidos, tanto los músicos como el público estaban dentro de las burbujas, para mantener el distanciamiento social y evitar contagios por covid-19. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR