Danna Paola cautiva a sus fans con fotografía en traje de baño. (Foto: @dannapaola)
Danna Paola cautiva a sus fans con fotografía en traje de baño. (Foto: @dannapaola)
Redacción EC

La actriz y cantante mexicana, , ha demostrado que pese a la pandemia del coronavirus, se puede disfrutar del verano. Y es que para celebrar el éxito de su colaboración con Sebastián Yatra, “No bailes sola”, ha decidido pasar un día bajo el sol, en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Mala fama” y “Sodio” cautivó a sus millones de seguidores con una sensual fotografía en traje de baño. En la imagen se puede ver a Danna Paola, de espalda, luciendo un bikini negro y blanco.

La instantánea estuvo acompañada de un mensaje que, aparentemente, sería un sueño por cumplir. “Quiero vivir en la playa”, es el breve texto que acompaña la instantánea de la intérprete mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

quiero vivir en la playa... 😏☀️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En menos de doce horas desde su publicación, la fotografía de Danna Paola ha recogido más de 2 millones de ‘likes’ y cuenta con miles de comentarios que destacan su bien trabajada figura y su belleza natural.

Hace un par de días, Danna Paola estrenó el tema “No bailes sola”, el que llegó acompañado de un colorido videoclip al lado de su colega colombiano, Sebastián Yatra. Lo curioso de la canción es que no solo tiene un corte romántico, sino que narra la historia de un triángulo amoroso.

El tema ha provocado gran revuelo para los artistas pues llegó solo meses después de la ruptura de Sebastián Yatra y la actriz y cantante argentina Tini Stoessel. Tras su separación, todas las miradas cayeron sobre Danna Paola, a quien señalaron como la manzana de la discordia de la pareja.

Sin embargo, el colombiano y la protagonista de “Élite” han negado que entre ellos exista algo más que una amistad, aunque cuando están juntos, la química traspasa la pantalla y el resultado es similar al videoclip: pura pasión.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden TikTok con “No bailes sola”

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden TikTok con "No bailes sola" 20/07/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS