Redacción EC

Hace aproximadamente un mes se conoció que la actriz mexicana se encontraba enamorada de un dentista de su localidad llamado André Montes. Sin embargo, una mujer ha salido al frente para afirmar que la nominada al Oscar se interpuso en su matrimonio y destruyó su familia.

Se trata de Wendy Ahumada es la supuesta ex pareja de André Montes. Ella brindó una entrevista a TVNotas señalando que el dentista es un recién egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y ambos tuvieron un hijo.

Según contó la mujer al mencionado medio, Montes y Aparicio recién se conocieron en septiembre del año pasado en la localidad de Tlaxiaco, Oaxaca, hasta donde el especialista viajó para trabajar con un familiar.

TV Notas
TV Notas

“André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque éll llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció. Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por Whatsapp, me dijo que fue a un baile de un grupo y allí estaba Yalitza”, comentó la joven a la revista.

Luego el joven empezó a visitar de manera más seguida Tlaxiaco. Ahumada afirmó que no pensó que era por la actriz de “Roma” hasta que se dio cuenta que ambos salían con amigos a fiestas, bares o a comer.

Es más, Wendy aseguró que llegó a conocer en persona a la actriz cuando su expareja hizo una fiesta en su casa por su cumpleaños. “Como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos, ese fue el día que la conocí en persona, Yalitza estaba como una celebridad”, contó.

Su exsuegra, es decir la mamá de André, hizo que la estrella mexicana conociera al pequeño que tuvo con el dentista, dejando en claro que Aparicio conocía del estado civil de Montes.

Del mismo modo, la supuesta expareja de André Montes denunció que el dentista es una persona violenta y machista y que en varias ocasiones la agredió físicamente cuando estaba embarazada. Ni Yalitza Aparicio ni André Montes se han pronunciado respecto a estas declaraciones.

VIDEO RECOMENDADO

Tras “Roma”, mexicana Yalitza Aparicio recorre los caminos del activismo

Tras “Roma”, mexicana Yalitza Aparicio recorre los caminos del activismo (29/01/2020)