Mike Bahía se sube al techo de su auto para cantarle a sus fans. (Foto: Composición)
Mike Bahía se sube al techo de su auto para cantarle a sus fans. (Foto: Composición)
Redacción EC

sorprendió a todas las personas que se encontraban en los exteriores de Latina, la noche del último jueves tras la emisión de la gala final de “La Voz Perú”, al salir de su auto y subirse al techo para cantarles unas canciones.

MIRA: Mike Bahía: 10 cosas que tienes que saber del jurado más querido de “La voz Perú”

El colombiano se tomó unos minutos para, guitarra en mano, despedirse y deleitar al público con una improvisada presentación, durante la que interpretó a capela algunos de sus conocidos temas como “Amantes” y “La Rutina”.

Los videos del emocionante momento fueron compartidos en redes sociales, y en ellos se puede escuchar cómo sus espectadores corean a todo pulmón las canciones y graban al artista con sus teléfonos móviles.

Esta habría sido la forma que tuvo Mike Bahía de agradecer a sus fanáticos peruanos el haber recibido su primer Disco de Oro en nuestro país por el éxito de su canción “La Rutina”.

Mike Bahia canta para fans
Mike Bahia canta para fans

Recordemos que Mike Bahía participó como coach en la cuarta temporada de “La Voz Perú” y su pupilo Randy Feijoo, ocupó el segundo lugar de la competencia, siendo superado por Marcela Navarro, quien se convirtió en la ganadora y levantó el trofeo del reality junto a su entrenador Guillermo Dávila.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel: Los momentos más incómodos de en la televisión

Los momentos más incómodos de Gisela Valcárcel en la televisión
Gisela Valcárcel ha protagonizado a lo largo de su carrera como conductora algunos momentos incómodos y discusiones con sus co-conductores, participantes y miembros del jurado de sus realitys. Aquí te mostramos una recopilación de esos momentos.

TE PUEDE INTERESAR