Becky G protagoniza una batalla de baile en pleno centro de Sevilla. (Foto: @iambeckyg)
Becky G protagoniza una batalla de baile en pleno centro de Sevilla. (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

Becky G se encuentra en España para presentarse en los MTV EMA 2019 que se realizará este domingo 3 de noviembre. La intérprete de ‘Sin Pijama’ no solo cantará sino que será una de las presentadoras del evento.

En Twitter viene circulando un video donde vemos a la cantante paseando por la plaza Virgen de los Reyes, cuando de pronto se acerca a unas bailarinas de flamenco y tras ello inician un enfrentamiento de baile.

Como no podía ser de otra forma, decenas de fans y curiosos rodean a la artista, quien no deja de sonreír. Según se puede observar en el clip, el momento que protagonizó Becky G junto a las jóvenes fue grabado por cámaras profesionales.

De acuerdo a lo que ha adelantado la organización, el espectáculo de este año de los MTV EMA se inspira en la cultura de Sevilla y de sus bailes tradicionales, así como en el arte abstracto que recorre las calles de la ciudad.

Los MTV EMAs Sevilla 2019, la gran celebración global de la música y la cultura pop se desarrollaran esta noche. Rosalía, Halsey, Akon, Ava Max, Mabel, Niall Horan, Dua Lipa y NCT 127, además de Becky G, actuarán en el evento.

TAGS RELACIONADOS