Natalia Barulich remece Instagram con una frase de “Hawái”. (Foto: @natalia/@maluma)
Natalia Barulich remece Instagram con una frase de “Hawái”. (Foto: @natalia/@maluma)
Redacción EC

A pesar de que aseguró que no tiene ningún problema con la supuesta relación entre su expareja Natalia Barulich y Neymar Jr., para muchos la tensión entre ellos en redes sociales se mantiene. Ahora, la modelo ha avivado la polémica con una misteriosa publicación.

La historia empezó cuando Maluma estrenó su tema “Hawái”, sencillo que estaría inspirado en su ruptura con la modelo cubano-croata, a quien se relaciona desde hace meses con el delantero brasileño. Las cosas tomaron otro color cuando el colombiano desapareció de las redes sociales después de que se viralizara un video de Neymar cantando su canción.

Días después, el ‘Pretty Boy’ decidió romper su silencio y calmar la polémica aclarando que no tiene ningún problema con el delantero del PSG de Francia, a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Pero la historia no ha quedado ahí, porque ahora ha sido Natalia Barulich quien reavivó la polémica en Instagram con una frase de la canción de Maluma. “Ibiza de vacaciones”, escribió la modelo junto a una fotografía suya.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Como se sabe, el estribillo de la canción de Maluma dice: “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram, lo que posteas, pá que yo ve”. Por lo que sus fans han considerado que esta frase ha sido una indirecta a Maluma.

“¿Ibiza será la segunda parte de Hawái?”, “¿Segura no es Hawái de vacaciones?” o “Es otro tema para Maluma”, son algunos comentarios de los seguidores de Natalia Barulich en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020
Los premios MTV 2020 se celebró este domingo y dejó grandes sorpresas. Lady Gaga y The Weeknd fueron los más galardonados.

TE PUEDE INTERESAR