Natti Natasha aclara rumores sobre una supuesta relación con Daddy Yankee. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha aclara rumores sobre una supuesta relación con Daddy Yankee. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

El pasado 3 de febrero Daddy Yankee celebró su cumpleaños, y diversos artistas urbanos le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. Uno de los saludos más resaltantes fue el de Natti Natasha, quien aprovecho su publicación para aclarar los rumores de una presunta relación sentimental con el Big Boss.

La intérprete de “Sin Pijama” y “La mejor versión de mi” contó que el ‘Cangri’ fue el único reguetonero que la ayudó a levantarse en el momento más difícil de su carrera, y la acogió como una más de su familia.

“Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia”, escribió Natti.

Asimismo, la dominicana también elogió y agradeció la oportunidad de “aprender de un genio de la industria” y nutrirse de su “disciplina, respeto y humildad”.

Daddy Yankee y Natti Natasha lanzaron su primer éxito “Otra cosa”, en 2016. En 2018, sacaron el tema “Buena vida” y ese mismo año el boricua la invitó al remix de “Dura”, junto a Becky G y Bad Bunny.

El 2019, trabajaron juntos en “No lo trates”, con Pitbull, y “Runaway”, tema de Sebastián Yatra en el que los Jonas Brothers cantaron en español por primera vez.