Publicación de Natti Natasha tiene más de 225 mil ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos.  La cantante dominicana acaba de cumplir 33 años.  (Foto: Instagram)
Publicación de Natti Natasha tiene más de 225 mil ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos. La cantante dominicana acaba de cumplir 33 años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo como , acaba de cumplir 33 años. La cantante dominicana celebró su cumpleaños al lado de Daddy Yankee y otros amigos cercanos.

“Gracias la Family @daddyyankee @mireddys @pinarecords1 @lovingrachel @_svesna_ @bookingpina @michi_mm_ @bysoje @ytsrlk #happybirthdaynatti”, escribió Natti Natasha en su cuenta personal de Instagram. La publicación tiene más de 225 mil ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos.

En imágenes se puede ver la cantante sonriente y posando para las fotografías grupales. “Luces realmente hermosa”, “Sensacionales fotos”, “Con el gran Daddy Yankee” fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Natti Natasha tiene más de 20 millones de se seguidores en Instagram y es una de las estrellas más influyentes en la música de género urbano en el planeta.

Como se recuerda, la artista se hizo conocida en la industria de la música latina con participaciones en varios proyectos discográficos como ‘Love is pain’, dirigida musicalmente por Don Omar.

La voz de Natti Natasha fue incluida en otras canciones y remezclas tales como ‘Tu recuerdo’, ‘Juntos podemos volar’. ‘Grind’, 'Te dijeron Remix’ con Plan B, entre otros.