Natti Natasha comparte con sus fans resultados de su test de embarazo (Foto: Instagram)
Natti Natasha comparte con sus fans resultados de su test de embarazo (Foto: Instagram)
Redacción EC

volvió a remecer las redes sociales luego que en una transmisión en vivo, en Instagram, sorprendiera a sus miles de fanáticos realizándose una prueba de embarazo.

La intérprete de “Amantes de una noche” estuvo acompañada por el productor de música urbana, Rafael ‘Raphy’ Piña, quien fue el encargado de mostrar el resultado del test de embarazo luego que la cantante saliera del baño.

MIRA: RETRORESEÑA: “Married...with Children”, la más perfecta familia disfuncional

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un resultado negativo.

Tras ello, la cantante dominicana empezó a reí, y dijo a sus más de 37 mil fans conectados: “Yo lo dije. Esto es para que confíen en mí”.

Días atrás, Natasha paralizó Instagram luego que compartiera un video donde apareció desnuda y bailando su exitoso tema “Sin pijama”, que comparte con Becky G.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 9 millones de reproducciones, en este Natti aparece acompañada de una persona que le echa un vapor y ella empieza a moverse al ritmo de la contagiosa canción. “Así que dale”, fue la leyenda con la que la artista acompañó su post que cuenta con un sinfín de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín y su sensual baile en Instagram

Andrea San Martín y su sensual baile en Instagram