Natti Natasha comparte emotivo recuerdo junto a Daddy Yankee. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha comparte emotivo recuerdo junto a Daddy Yankee. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante dominicana es reconocida como una de las cantantes latinas más sonadas del momento; sin embargo, no olvida sus raíces y siempre recuerda a las personas que la ayudaron antes de su gran salto a la fama.

De esta manera, la intérprete de “Sin pijama” y “Obsesión” compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales donde recuerda el primer tema que grabó al lado de uno de los reguetoneros más emblemáticos: Daddy Yankee.

En su red social, la cantante compartió dos fotografías detrás de cámaras del rodaje de “Otra cosa”, tema que grabaron a dúo el popular ‘Cangri’ y Natti Natasha. Las imágenes están acompañadas de un sentido mensaje.

“Riéndome pero lo que tenía era nervios. Por primera vez grababa al lado del Big Boss @daddyyankee y comenzaba lo que hoy le llamamos familia. @mireddys @pinarecords1 #Otracosa #elcartelrecords #pinarecords #TBT”, escribió Natti Natasha.

El tema “Otra cosa” estrenó en enero del 2017 y, hasta el momento, su videoclip cuenta con más de 105’744,332 visualizaciones en YouTube.

Recordemos que la amistad entre los artistas les ha permitido compartir créditos en diversos temas como “No lo trates”, “Buena vida”, “Runaway”, “Instagram”, “Dura”, entre otros sencillos.