Natti Natasha es la primera reguetonera en tener un videoclip con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Instagram)
Natti Natasha es la primera reguetonera en tener un videoclip con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante dominicana sigue cosechando éxitos en su carrera y se ha consolidado como la primera reguetonera en conseguir más de dos mil millones de reproducciones en un videoclip publicado en YouTube.

La artista se convirtió en la primera intérprete urbana en superar la impresionante cifra. Este hito lo ha conseguido con el videoclip de “Criminal” junto a Ozuna, un trabajo audiovisual dirigido por Nuno Gomes que fue presentado en 2017.

La intérprete de “La mejor versión de mi” y “Sin pijama” ha celebrado el éxito en Instagram, donde ha publicado un fragmento del videoclip que continúa teniendo repercusión tres años después de su estreno.

Recordemos que Natti Natasha ha logrado posicionarse como una de las exponentes más aclamadas del género, llegando a su auge tras el lanzamiento de su álbum “IlumiNATTI”. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Romeo Santos, Daddy Yankee, David Guetta, Sebastián Yatra, Los Jonas Brothers, entre otros.

Su popularidad en redes sociales se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram, donde ya ha superado la barrera de los 23 millones de followers, mientras que en YouTube tiene más de 6 millones de suscriptores.

Ver esta publicación en Instagram

Natti Natasha Primera Artista Femenina En El Género Urbano En Alcanzar 2 Mil Millones De Vistas Con “Criminal” Comparte la prestigiosa lista de videos que han logrado 2 mil millones de vistas junto a Ed Sherran, Daddy Yankee, Justin Bieber y más. El video dirigido por @nunodirector y una colaboración junto a @Ozuna permanece en los charts de YouTube Durante 87 semanas Miami, FL. (12 de abril de 2020) Natti Natasha, no solo se ha destacado como la cantante latina más influyente de los últimos tiempos demostrando el poder de la mujer en la industria musical sino que ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video. Así demuestra la artista con su éxito mundial “Criminal” junto a @Ozuna, que sobrepasó las 2 MIL MILLONES DE VISTAS en YouTube. Este tema, de la autoría de @jhaycortez , @ozuna y Natti, producido por @finocomoelhaze logró gran apoyo a nivel mundial posicionándose en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue el video más visto a nivel global en YouTube en el 2017 por una artista femenina. #NattiNatsha #ozuna #criminal #PinaRecords #reggaeton #Laduradelasduras 🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cabe señalar que ha todo esto hay que sumarle que pronto podría nuevamente la barrera de los 2 mil millones de views en YouTube con su canción “Sin pijama” al lado de Becky G. Hasta el momento, dicha producción audiovisual cuenta con más de 1.6 mil millones de visualizaciones en la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha baila junto a Romeo Santos

Natti Natasha baila junto a Romeo Santos