Natti Natasha mostró su primera colaboración con Rihanna lejos de los escenarios. (Foto: Instagram)
Natti Natasha mostró su primera colaboración con Rihanna lejos de los escenarios. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante no solo es una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad, y es que cada nuevo proyecto o publicación en redes sociales se convierte en tendencia en tan solo minutos.

En esta oportunidad, la dominicana ha llamado la atención de sus fanáticos al posar en lencería roja en redes sociales. Lo curioso es que las prendas que utilizó pertenecían a la línea Savage X Fenty, de la que es dueña la cantante Rihanna.

Aunque es habitual ver a ‘Riri’ lucir ella misma sus propios diseños para promover su marca, muchas celebridades se han rendido ante los conjuntos y han mostrado como lucen en sus propios cuerpos. Y la última ha sido la misma Natti Natasha, quien ha robado más de un suspiro en San Valentín.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a cupido ♥️ #Despacio #Nattinatasha

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Dicha publicación en Instagram ha captado la atención de millones de fans, quienes han reaccionado de diversas maneras. Además, cientos han resaltado la belleza de la cantante en los comentarios del post.

Por si fuera poco, en la imagen Natti Natasha luce el mismo conjunto de ropa interior que presentó la misma Rihanna en redes sociales el pasado mes de enero, un diseño destinado para celebrar este 14 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Zip it 😏 #XXSavageX #SavageXAdamSelman

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

“Esperando a cupido”, escribió la intérprete de “Sin Pijama” para acompañar la instantánea junto al #Despacio, nombre de su próximo sencillo, en el que estará acompañada por tres artistas, aunque de momento solo ha desvelado el nombre de uno de sus compañeros: Nicky Jam.