Natti Natasha recibió impresionante regalo de Navidad de parte de su mánager Rafael Pina. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha recibió impresionante regalo de Navidad de parte de su mánager Rafael Pina. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante de reguetón Natti Natasha no puede estar más contenta. Su música sigue en la cima de las listas musicales a nivel mundial y acaba de recibir un lujoso regalo de parte de su mánager y amigo Rafael Pina.

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió con sus millones de seguidores fotografías del gran regalo que recibió: un auto blanco de la marca Alfa Romero.

“Brum Brum Brum, ¡lo que me trajo! Gracias Pina Records. Feliz Navidad a todos”, escribió la intérprete de “La mejor versión de mi” junto a la publicación en la que luce muy sonriente junto a su nuevo vehículo.

En tan solo un par de horas desde su publicación, las fotografías de Natti Natasha han obtenido más de 1’116,489 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que han alabado el gran regalo que recibió.

Con este regalo, la cantante de reguetón cierra un año lleno de éxitos en su carrera musical, el cual incluye su primer disco de estudio “IlumiNATTI” y diversas colaboraciones con Daddy Yankee, David Guetta y Romeo Santos.

Recientemente, la dominicana fue noticia tras realizar el primer lanzamiento de bola en el partido de béisbol que disputaron las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en Santiago de Los Caballeros.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @aguilasbbc por recibirme 🙏🏻 ⚾️🇩🇴🦅💛

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el