Natti Natasha se desvive en halagos por Cardi B y habla sobre su posible colaboración. (Foto: Instagram)
Natti Natasha se desvive en halagos por Cardi B y habla sobre su posible colaboración. (Foto: Instagram)
Redacción EC

ha sorprendido a todos al revelar lo que piensa de la famosa y polémica , con quien además espera poder hacer una colaboración muy pronto.

“Ella es tan chula, tan linda, su personalidad... Yo estoy loca por colaborar con ella. Yo sé que cuando esa canción esté ahí, la correcta, Dios delante, eso va a pasar”, aseguró.

MIRA: Natti Natasha celebra el segundo aniversario de “Quién sabe”, su primer sencillo como solista

La cantante también se refirió al lanzamiento de su canción “Qué mal te fue” en medio de la cuarentena y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“Pude, gracias a Dios y a los fanáticos, lanzar este temita durante todo esto que está pasando, que sabemos que es difícil para todo el mundo poder trabajar ahora mismo”, manifestó.

Sobre por qué es tan importante para ella empoderar a la mujer, Natti Natasha contestó: “Porque yo soy mujer, y cuando por medio de mis experiencias, en cualquier canción, puedo poner un granito de arena de lo que yo sienta que las mujeres quieran hablar, siempre lo haré”.

Como se recuerda, las especulaciones de una posible colaboración entre Natti Natasha y Cardi B surgieron hace unas semanas, luego que la cantante urbana compartiera un video en el que su colega estadounidense cantaba su canción “Me gusta”.

La intérprete de “La mejor versión de mí” etiquetó en la publicación que hizo en Instagram a la rapera y en los comentarios ella le contestó: “Haaaannnn. Eres tan hermosa y humilde. Amo tu música. ¡Sigue representando!”.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese reaparece y enfrenta a quienes lo acusan de acoso sexual

Andrés Wiese reaparece y enfrenta a quienes lo acusan de acoso sexual

TE PUEDE INTERESAR