Natti Natasha y Rafael Pina compartieron románticos mensajes por San Valentín. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha y Rafael Pina compartieron románticos mensajes por San Valentín. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante y el productor Rafael Pina confirmaron su relación el pasado 29 de enero a través de sus redes sociales. Ahora, en su primer San Valentín como pareja oficial, compartieron un romántico mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La mejor versión de mí” compartió una fotografía junto al productor musical y escribió un conmovedor mensaje de amor.

“Enamorada de la vida y de los días que me brinda llenos de amor y de extrema felicidad junto a ti Raphy Pina ¡Te amo! Feliz día del amor y la amistad hoy y todos los días, agradecida por mi familia y mis amigos de toda la vida”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación.

Como era de esperarse, en tan solo un par de horas la publicación ha conseguido medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans, quienes celebran el amor de la feliz pareja.

Por su parte, Rafael Pina también utilizó su cuenta de Instagram para compartir la misma fotografía de Natti Natasha, pero con un mensaje diferente. En su post aseguró estar “más enamorado que nunca” y anunció una gran “sorpresa”.

“Feliz día del amor y la amistad para todos los seguidores, amigos y colegas. El amor es el sentimiento principal que debemos llevar para sentirnos grandes, para nada es lo material. Ama a tu núcleo y te sentirás rico de verdad. Les tenemos una sorpresa, pero aún faltan días”, escribió el productor.

Como se recuerda, Natti Natasha y Raphy Pina oficializaron su relación el pasado 29 de enero con un video publicado en Instagram, el cual sellaron con un tierno beso. Sin embargo, su cercanía data de años atrás, ya que el productor trabajó de la mano de la dominicana en muchos de sus éxitos musicales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler del episodio 5 de “WandaVision”

WandaVision - Tráiler capítulo 5
WandaVision - Tráiler capítulo 5

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS