La cantante dominicana de 32 años presumió su perfecta figura en sexy lencería. (Foto: @nattinatasha)
La cantante dominicana de 32 años presumió su perfecta figura en sexy lencería. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante dominicana Natti Natasha dejó boquiabierto a sus miles de seguidores de Instagram. ¿Qué hizo la bella intérprete de “Criminal"?, pues nada menos que compartir unas sexys fotografías donde la vemos posando en lencería.

En las imágenes compartidas en Instagram, Natti Natasha aparece imponiendo sensualidad. Para lograrlo no tuvo que hacer mucho, solo ponerse un atrevido corset rojo que resaltó su perfecta anatomía.

Su outfit viene acompañado de un saco y una boina del mismo color. Y no podemos dejar de mencionar el maquillaje que le ayuda a lucir en armonía con el traje. Sin duda alguna, la bella cantante de 32 años logró robarse el suspiro de sus fans con su reciente publicación.

Cabe mencionar que las fotos forman parte de la sesión que protagonizó Natti Natasha para la revista Galore.

En este adelanto, Natti Natasha no tuvo límites y apareció posando con una manzana en la mano: "¿Comen frutas? En busca de Adán", fue la frase que acompañó a las fotos. 

Las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar. “OMG!! Pedazo de Eva. Impresionante”, “Bombona. Qué linda”, “Bella”, “Wow”, “Diosa total”, “Qué diosa”, son algunos comentarios que se lee de sus fervientes seguidores.