¿Quién se quedará con la patria potestad del hijo de Naya Rivera? (Foto: Instagram @nayarivera)
¿Quién se quedará con la patria potestad del hijo de Naya Rivera? (Foto: Instagram @nayarivera)

Tras intensas horas de búsqueda por la desaparición de , un portavoz del sheriff del condado de Ventura realizó una rueda de prensa para explicar que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz de “Glee”.

La celebridad de 33 años alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, en la tarde del miércoles 8 de julio, pero ella nunca regresó. Ante este panorama y al no encontrar su cuerpo, las autoridades consideran que la estrella de origen puertorriqueño murió ahogada.

“Si el cuerpo está enredado con algo bajo las aguas, puede que nunca ascienda a la superficie”, explicó el sargento Kevin Donoghue.

Estas afirmaciones han hecho que los miles de fans de la actriz se preocupen por el pequeño Josey, la única persona que vio por última vez a la famosa actriz.

Ante las dudas de la prensa y de los fans, las autoridades confirmaron que el niño se encuentra en perfecto estado de salud y la mañana del jueves 9 de julio fue visto en brazos de su papá y expareja de Naya Rivera, el actor Ryan Dorsey.

Según señaló la revista People, el actor de 36 años fue visto con su hijo a la salida de su domicilio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Todo indica que la patria potestad del hijo de Naya Rivera estará a cargo de Ryan Dorsey, quien estuvo casado con la actriz entre los años 2014 y 2018.

Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood