Redacción EC

Desde la aparición de hace unos cinco años, se han conocido de nuevas historias y actores de toda parte del mundo. Tal es el caso , Alba Flores y más, cuyos papeles en la plataforma de streaming las ha vuelto famosas.

Este es el caso de cinco actrices, en su mayoría españolas, cuyos rostros se han vuelto famosos, gracias a sus papeles en alguna serie o película de Netflix.

Úrsula Corberó. La popular “Tokio” en “La casa de papel” encabeza la lista, pues se trata de una de las series más exitosas de la plataforma y donde más actores españoles han sabido ganarse un nombre.

Ester Expósito. La también española Expósito ha conquistado al mundo gracias a su personaje de “Carla Rosón” en la serie “Élite”, la cual protagoniza al lado de . Desde la primera temporada, Expósito llamó la atención por su belleza y trabajo. En la actualidad cuenta con millones de seguidores en y tiene solo 20 años.

Ana Valeria Becerril. La actriz mexicana de 23 años saltó a la fama gracias a su protagónico en la serie “Control Z”, un drama adolescente que estrenó su primera temporada en mayo del 2020.

Najwa Nimri. La cantautora y actriz ya contaba con fama en España, pero sus papeles en “La casa de papel” y “Vis avis” la llevaron a hacerse famosa en todo el mundo. Sobre todo por hacerle la vida imposible al popular “profesor” (Álvaro Morte).

Alba Flores. La singular belleza y fuerza de su personaje “Nairobi” en “La casa de papel” la llevaron a hacerse famosa en todo el mundo. Además, Flores también participó en la serie “Vis a vis”, donde su fama creció.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “La última palabra”, serie alemana de Netflix

Tráiler de "La última palabra", serie alemana de Netflix
Tráiler de "La última palabra", serie alemana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR