Neymar vuelve a mostrar interés en Ivana Yturbe al darle “Me gusta” a sus fotos de Instagram. (Foto: Composición Instagram)
Neymar vuelve a mostrar interés en Ivana Yturbe al darle “Me gusta” a sus fotos de Instagram. (Foto: Composición Instagram)
Redacción EC

El futbolista brasileño ha vuelto a mostrar interés en la chica reality y lo ha demostrado al darle like a las fotografías que la modelo comparte en su cuenta de Instagram.

Según el programa “Mujeres Al Mando”, el astro del PSG ha premiado con el popular “Corazoncito” las últimas publicaciones que la pareja de Mario Irivarren ha realizado en la popular red social.

Es así que Neymar ha dejado en claro su interés por su “Princesa Inca”, apodo con el que bautizó a Ivana Yturbe hace aproximadamente dos años, cuando quedó en evidencia la cercanía entre ambos.

Neymar vuelve a mostrar interés en Ivana Yturbe al darle “Me gusta” a sus fotos de Instagram

Fue en 2017 que se conoció que Ivana Yturbe tenían una estrecha amistad con Neymar. Prueba de ello fueron algunos mensajes de WhatsApp que ambos sostuvieron.

Luego que estas conversaciones salieran a la luz, Ivana Yturbe se mostró sorprendida de que este secreto haya sido revelado por lo que no tuvo más opción que contar cómo sucedió todo.

“Lo admiro un montón, pero aquí quedan las cosas (...) Lo que pasa es que fue cuando me fui para Brasil, él es amigo de mis hermanos y nada más, ahí nomás queda”, contó la modelo sobre como conoció al futbolista.

Sin embargo, Ivana Contreras, madre de la joven, dio más detalles al respecto. “Lo conoce porque Ivana tiene un medio hermano en Brasil y él siempre ha jugado en Santos", dijo en declaraciones al programa “Andrea al mediodía” de ATV.

“Sé que por ahí, en una de las idas de Ivana a Brasil, lo ha conocido por medio de él (hermano) (...) . “Se conocieron, él la ha seguido en Instagram”, agregó.

"Se vieron acá en Lima y también se vieron en Brasil, no puedo mentir, porque fuimos a Brasil y la fue a recoger a la casa del hermano”, finalizó.