Nicky Jam mostró de qué se trata su emprendimiento y los productos que este tendrá. (Foto: Instagram / @nickyjam).
Nicky Jam mostró de qué se trata su emprendimiento y los productos que este tendrá. (Foto: Instagram / @nickyjam).
Redacción EC

El cantante anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su restaurante “La Industria Miami”, en Estados Unidos.

En su cuenta de , el artista compartió una foto divertida de él con dos torres de panqueques. Además, contó que están contratando personal e invitó a jóvenes a que se sumen para participar en su convocatoria.

Te puede interesar: Nicky Jam y su más sincero testimonio sobre los lujos y el dinero: “Llega el momento en el que compras para llenar vacíos”

De acuerdo con la cuenta en redes sociales del restaurante, se conoce que se venderá comida venezolana y puertorriqueña. La apertura será en marzo y se encontrará ubicado en el centro comercial “Bay Side Marketplace”.

“Pronto abriremos La Industria. Vayan a mi historias, estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”, señaló en su publicación.

Hace poco el cantante tuvo una entrevista con el programa español “El hormiguero”, donde habló de los lujos que se dio en un momento de su carrera y del daño que estos hacen en las personas.

“Me ha pasado muchísimo, que he comprado algo para llenar un vacío y a la hora se me va. No es lo mismo cuando no tenías dinero y te compras tu primer lujo, eso es diferente, eso es como un trofeo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre  (16/04/20)
Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR