Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con radical cambio físico. (Foto: @nickyjam)
Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con radical cambio físico. (Foto: @nickyjam)
Redacción EC

El cantante de reguetón ha vuelto a sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad no por algún éxito musical, sino por su radical cambio físico. Mediante sus redes sociales, el intérprete de “Hasta el amanecer” mostró su figura tras un año de ejercicios y de buena alimentación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero compartió una fotografía suya, sin polo, en la que muestra su figura luego de perder 45 libras, aproximadamente 20 kilos.

“45 libras ahora le damos a las pesas y matamo”, escribió Nicky Jam junto a su instantánea. Hasta el momento, la publicación ha conseguido más de 873 mil likes y cientos de comentarios que felicitan su disciplina.

Entre los comentarios que lo motivan destacan la de algunos colegas musicales y productores, tales como Jessy Terrero, De La Ghetto, Nacho, Piso 21, J Balvin, Kany García, entre otros.

Por otro lado, tras su exitosa participación en la tercera parte de “Bad Boys”, Nicky Jam volverá a los cines con la nueva película de “Tom y Jerry”, en la que también estará su colega y compatriota Ozuna.

“Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry en la gran pantalla. A la espera de que llegue a los teatros en 2021”, señaló el reguetonero en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+
Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS