Nicky Jam y J Balvin protagonizaron divertido reencuentro en las calles de Nueva York. (Foto: @nickyjam)
Nicky Jam y J Balvin protagonizaron divertido reencuentro en las calles de Nueva York. (Foto: @nickyjam)
Redacción EC

Tras mucho tiempo sin verse, los reguetoneros y protagonizaron un divertido reencuentro donde compartieron gratos momentos, prueba de ello son las fotos y videos que publicaron en sus redes sociales.

Ambos exponentes urbanos se encontraron en las calles de Nueva York, donde se tomaron un café juntos mientras paseaban y decidieron inmortalizar este encuentro con divertidas postales para sus fans.

“Vamos a tomar una foto flow, Ma g”, dijo el artista colombiano que quería tomarse una foto sentado, sin darse cuenta qué no sería tan sencillo para su colega, quien incluso necesitó ayuda para levantarse sin caer al suelo.

En otra fotografía publicada en el Instagram oficial de Nicky Jam, aparecen ambos artistas posando muy sonrientes para una postal que ha encantado a sus fans. “Con mi hermano, J Balvin. Te quiero”, escribió el intérprete de “El Amante”.

Como era de esperarse, el encuentro de estos dos intérpretes latinos no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes lograron que la fotografía obtenga más de 800 mil likes en tan solo 24 horas. Además, los comentarios felicitan su amistad sincera.

Nicky Jam y J Balvin mantienen una de las amistades más sólidas del género urbano. Por el cuarenta cumpleaños de El Cangri -que tuvo lugar el pasado 17 de marzo-, el intérprete de “Mi Gente” no escatimó en gastos y obsequió a su colega con unas zapatillas Nike valoradas en 100 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “The One”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "The One", serie de Netflix
Tráiler de "The One", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS